Friday 20 de January de 2017

Dictan sentencia a asesinos de Wallace

Les dan hasta 131 años de prisión

     29 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Isabel Miranda de Wallace afirmó que en la sentencia dictada a los secuestradores de su hijo, Hugo Alberto, prevaleció la justicia y el estado de derecho, por lo que agradeció el apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR) y del magistrado Ricardo Paredes Calderón.
Resaltó que hoy es un día especial en la vida de la familia Wallace Miranda, ya que después de seis años y tres meses al fin se obtuvo una sentencia en segunda instancia emitida por el Segundo Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito.
"Hoy sé que no puedo revivir a mi adorado hijo Hugo Alberto, pero por lo menos me quedo con el consuelo de que los cuatro sentenciados no volverán a dañar a otra persona, agradezco a la PGR el apoyo que nos brindó en la parte jurídica", comentó.
Miranda de Wallace también agradeció al magistrado Ricardo Paredes Calderón que haya otorgado una sentencia justa.La Procuraduría General de la República dio a conocer las sentencias contra cuatro integrantes de la banda que secuestró a Hugo Alberto Wallace.
César Freyre Morales fue condenado a 131 años de prisión; Juana Hilda González Lomelí a 78 años y nueve meses; mientras que los hermanos Tony y Alberto Castillo Cruz deberán cumplir cada uno de ellos una sentencia de 93 años y seis meses.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad