Friday 24 de March de 2017

Dictan sentencia a explotadores sexuales

     3 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez federal dictó sentencias condenatorias a tres integrantes de una banda dedicada al tráfico de personas, principalmente menores para explotarlos sexualmente.
El Juez 18 de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en el Distrito Federal, Fernando Córdova del Valle, impuso penas que van de 28 a 37 años de prisión contra dos mujeres y un hombre, quienes sometían a mujeres para explotarlas sexualmente.
El impartidor de justicia sentenció a Emiliano Romero Ramírez y María Juana Rugerio Saucedo a 37 años seis meses de prisión y a una multa de más de 230 mil pesos a casa uno, por ser responsables del delito de trata de personas.
En tanto a Cristina Hernández Suárez se le impusieron 28 años seis meses de prisión y una multa de más de 145 mil pesos; al igual que a sus otros dos cómplices fue condenada a la reparación del daño a favor de sus víctimas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad