Saturday 21 de January de 2017

Diego Luna en Hollywood

     25 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

HOLLYWOOD, CALIFORNIA.- El inquieto actor, productor y director mexicano Diego Luna se aventuró en una nueva faceta terrorífica al participar como consultor creativo en el diseño de uno de los laberintos más populares —y el único con sabor latino— que forma parte de las tradicionales “Halloween Horror Nights” Noches de Horror de Halloween en Universal Studios Hollywood: “La Llorona: Villa de Almas Perdidas”.
Bajo la asesoría de Diego Luna se construyó en el laberinto un pequeño pueblo mexicano para darle vida después de la vida al alma en pena de una mujer que se lamenta a gritos espeluznantes por la pérdida de sus hijos.
“Como todo niño mexicano crecí con la historia de La Llorona y creo que es una historia con la que todos se pueden identificar”, dijo Luna.
El actor mexicano desfiló por la alfombra roja en el evento que marcó la inauguración oficial de la atracción. Para Luna la experiencia de formar parte de este gran equipo de “ensueño”, junto al director, productor y actor Eli Roth, el rockero Alice Cooper y el galardoneado cineasta Rob Zombie, entre otros, lejos de ser aterrorizante, fue sumamente divertido.
El reconocido actor compara la experiencia en este proyecto con el proceso del teatro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad