Thursday 19 de January de 2017

Diego Luna se fractura el hombro

Se lastima durante una funcion de “Cock”

     17 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Escena de la obra teatral
Escena de la obra teatral "Cock", estelarizada por José María Yazpik y Diego Luna.

MÉXICO, DF.- El actor mexicano Diego Luna ingresó este domingo a un hospital de la capital, para ser intervenido de manera quirúrgica luego de la fractura de hombro que sufrió la noche del sábado, durante la función de la obra “Cock”.
“Voy a mi primera experiencia en un quirófano. Ahí les cuento luego, dicen que la anestesia está buena... Una vez más gracias por preocuparse”, expresó el histrión de películas como “Y tú mamá también” y “La terminal”, mediante su cuenta de Twitter.
Poco antes agradeció al público sus muestras de apoyo, así como sus mejores deseos para su pronta recuperación:
“Gracias a todos por sus palabras de apoyo. Resulta que sí me fracture ayer en el teatro y hoy me ponen unos clavos para fijar el hueso. Sí fue un buen trancazo. Hoy se cancelan las funciones y espero estar listo para el fin de semana que viene. No saben que impotencia”.
El incidente ocurrió 30 minutos después de haber comenzado la función, cuando José María Yazpik, en su papel de “H” y como parte del libreto, empujó a “Juan” (Luna), quien preparó mal su caída y se provocó una fractura en el hombro.
Al concluir la escena, se anunció que habría un intermedio de 10 minutos.
Después, los actores José María Yazpik e Ilse Salas, regresaron al escenario sólo para informar que el Charolastra había sufrido una luxación en el hombro y no era posible continuar la representación.
Esto debido a que había secuencias en las que Diego requería estar en perfecto estado físico para realizar otros movimientos.
Se devolvieron las entradas al público y quienes adquirieron sus boletos por otra vía, se les dijo que debían contactar al proveedor para que les reasignara la función que dirige Antonio Serrano, bajo la producción de Claudio Carrera, Diego Luna, Tina Galindo y OCESA Teatro.
Yazpik comentó a través de su Twitter: “Antes que nada, Diego está bien. Se rompió el hombro durante la función. En cuanto sepa que sucederá con ‘Cock’ les aviso. Gracias”.
Hace unos días, el actor Gael García Bernal, entrañable amigo de Luna, canceló su participación en el 64 Festival Internacional de Cine de Cannes debido a que se fracturó una pierna y se recupera en Argentina junto a su mujer, Dolores Fonzi.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad