Monday 23 de January de 2017

Diego regresa

El cantante habla es exclusiva para Imagen

     4 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Diego Verdaguer dijo que vendrá nuevamente a Zacatecas. Diego Verdaguer dijo que vendrá nuevamente a Zacatecas.
Imagen de


El cantautor argentino Diego Verdaguer estrenó su nuevo álbum “Pídeme”, compuesto por 21 melodías, que son 20 canciones clásicas y una canción inédita.
A diferencia de otros de sus discos, este fue grabado en el Auditorio Nacional el pasado 30 de junio acompañado de una orquesta conformada por más de 50 músicos.
“Nunca había grabado un álbum completo en un concierto.
Es mi primer disco es una experiencia que es muy bonita.
Soy yo el que está en el escenario y creo que sigo cantando muy bien”, dijo el cantante entrevista para el periódico Imagen.
También recomendó a sus fans escuchar a sus fans la canción “Pídeme”, la que el explica es una canción preciosa para mujeres y también para hombres.
El principal reto, dijo el artista, es crear cosas buenas para él y para la gente que quiere “mi deseo es seguir en contacto con todo mi público”, dijo Verdaguer.
Finalmente, el artista dijo haber disfrutado mucho su última visita a la ciudad de Zacatecas, ya que le parece hermosa, además, el cantautor anticipó que pronto vendrá otra vez, para realizar un proyecto en la ruta histórica Camino Real Tierra Adentro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad