Thursday 19 de January de 2017

Diego Verdaguer celebra a madres zacatecanas

Acompañado por Amanda Miguel y su hija Ana Victoria ofrece un buen concierto

     13 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Un concierto con historia Un concierto con historia
  • Diego demostró su gran talento. Diego demostró su gran talento.
  • El cantante conquistó el corazón de las cientos de asistentes. El cantante conquistó el corazón de las cientos de asistentes.
  • Madres zacatecanas disfrutaron del evento. Madres zacatecanas disfrutaron del evento.
  • Algunas asistentes aprovecharon para lanzar piropos al artista. Algunas asistentes aprovecharon para lanzar piropos al artista.
  • En el evento destacó la asistencia del gobernador Miguel Alonso a cuyo lado se sentó la cantante Amanda Miguel. En el evento destacó la asistencia del gobernador Miguel Alonso a cuyo lado se sentó la cantante Amanda Miguel.
  • El entusiasmo y los aplausos llenaron el recinto. El entusiasmo y los aplausos llenaron el recinto.
  • Con éxitos como Con éxitos como "La ladrona" se ganó el aplauso del público.
Imagen de


A las 7:46 de la noche arribo Miguel Alonso Reyes a la Plaza de Toros Monumental de Zacatecas para escuchar junto a miles de madres de familia zacatecanas el concierto que con motivo de la celebración del Día de la madre auspició el Gobierno del estado y para el que se anunció al cantante Diego Verdaguer.
El argentino abrió su intervención con uno de sus éxitos mas sonados, “La ladrona”, acompañado de su ballet.
Minutos después de iniciado el evento arribó a la zona del ruedo, su compañera de vida y en los escenarios Amanda Miguel, y ocupó una silla al lado del gobernador.
El cantante argentino naturalizado mexicano interpretó los temas que le hicieron famoso en nuestro país a finales de las década de los 70 y principios de los 80: “Nena”, “El pasadiscos” y “El cobarde”; entre otras que fueron coreadas por las asistentes en un ejercicio de remembranza convocado por esta música que en su momento se colocó en los primeros lugares de popularidad.
Las sorpresas que se anunciaron por el maestro de ceremonias antes de iniciarse el concierto se materializaron en la participación a dueto con Amanda Miguel.
Al momento de integrarse la cantante al escenario la expresión del público inundó la Plaza de toros con un grito unísono.
Amanda complació a los asistentes con un himno al desencuentro amoroso, la canción “El me mintió”, que se ha convertido en la rúbrica de la intérprete.
Juntos también ejecutaron “Mi buen corazón” y “El rostro del amor”, éste último, tema que enmarcara la visita a México y por supuesto a Zacatecas de Juan Pablo II en el año de 1990.
Más tarde la hija de ambos, la otra sorpresa anunciada, Ana Victoria, se unió al espectáculo para interpretar de su primer disco AV, la que se considera la carta de presentación de este
material “Yo no lloro por llorar” que se hiciera famosa primero en voz de su padre en el año de 1979 y “Posdata: Te amo” (P.D. Te amo).
Dentro del programa se agregó la intervención del mariachi zacatecano “Guadalupe”, originario del municipio vecino del mismo nombre y que acompañó a Verdaguer con los temas que promociona actualmente “Voy a conquistarte” y “Ventana del alma”.
Al finalizar, Miguel Alonso Reyes tomó la palabra para felicitar a las madres de familia.
Como preámbulo a este concierto de celebración se tuvo la participación del grupo zacatecano de ambientación Contero’s Show.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Recupera Metropol dos autos robados 
Menor que disparó practicaba la cacería con su padre 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.27
Venta 23.77

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad