Wednesday 18 de January de 2017

Diego y Jenny la pasan genial en su fiesta doble

La fiesta tuvo como tema “Toy Story”

     30 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jennifer y Diego junto a sus padres Marco y Rosy.
Jennifer y Diego junto a sus padres Marco y Rosy.

FRESNILLO.- Diego Alexis y Jennifer Abril Ramírez Botello festejaron su cumpleaños número 4 y 2 respectivamente, con una gran fiesta ambientada de su caricatura favorita, Toy Story.
En este día tan especial sus papás Marco Ramírez Barrios y Rosy Botello Ramos fueron los organizadores de la fiesta.
La cita para los invitados fue en el salón del Sutsemop, donde familiares y amigos acudieron a felicitar a los pequeños y desearles lo mejor en este nuevo año que comienza para ellos.
Diego estaba disfrazado como Buzz Ligthyear y la hermosa Jenni de Jessie la vaquerita, así fue como recibieron a todos los invitaron para divertirse y disfrutar de la tarde con ellos.
Al inició de la celebración los anfitriones ofrecieron deliciosos antojitos, entre ellos ensalada de pasta y tostadas de cueritos, así como frituras.
Más tarde, los niños en el jardín junto a sus amiguitos rompieron las piñatas y le sacaron todos los dulces.
Enseguida los cumpleañeros acompañados de sus padres partieron su pastel y lo repartieron a todos, pero antes, les cantaron las "Mañanitas" y nuevamente les desearon lo mejor.
Finalmente, los niños prefirieron irse a brincar al inflable que se colocó para ellos y los adultos disfrutaron del ambiente y de una cálida plática.   




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad