Tuesday 17 de January de 2017

Diez razones para entrar al Tec

Modelo educativo único

     27 May 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El Tec de Monterrey te espera.
El Tec de Monterrey te espera.

El Tec de Monterrey campus Zacatecas ofrece a los alumnos un modelo educativo único que los forma como ciudadanos íntegros, con valores humanísticos, visión internacional y cultura emprendedora.
Además, la institución impulsa el crecimiento de nuestro país mediante la investigación, el emprendimiento y el desarrollo social.     
Aquí te damos 10 razones para formar parte de la familia Tec de Monterrey.
1. Alta calidad académica, certificada por organismos externos nacionales e internacionales, que ubican al Tec como la mejor universidad privada de México.
2. Convenios con universidades del mundo para ofrecerte más de mil 700 programas que te permitirán vivir una experiencia de vida única.
3. La mejor forma de aprender mediante un modelo educativo único e innovador, que  permitirá adquirir conocimientos y desarrollar habilidades, además de actitudes y valores
4. El Tec de Monterrey es la institución que más solicitudes de patentes ha generado en nuestro país, gracias a que te involucra en proyectos en modernas áreas de investigación como la Biotecnología, Mecatrónica, Robótica y Políticas Públicas, entre otras.
5. Estancias empresariales en México y el mundo, con lo que obtienes experiencias vivenciales que enriquecen tu formación y te preparan para el ámbito empresarial.
6. Puedes crear tu propia empresa, ya que el Tec impulsa tus ideas y te ayuda a convertirlas en realidad.
7. Importante red con más de 200 mil egresados, lo cual te permitirá enriquecer tu ejercicio profesional con contactos que comparten una experiencia y visión común.
8. Tendrás acceso a las mejores oportunidades profesionales, tanto así que más del 80% de los egresados consigue trabajo a los tres meses de haberse graduado, y en el ámbito empresarial, el 64% ha creado su propia negocio.
9. Los egresados del Tec ocupan puestos claves en las empresas más importantes de México y en la administración pública del país, pues además de ser excelentes profesionistas, están comprometidos con el desarrollo de su comunidad.
10. Un ambiente multicultural al tener la oportunidad de convivir con alumnos y profesores de más de 70 nacionalidades.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad