Thursday 19 de January de 2017

DIF de Jerez, en proceso de solventar observaciones

     23 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- El DIF municipal justificó observaciones por 2 millones de pesos y está en proceso de solventar el manejo de 1 millón de pesos más.
La directora de la dependencia, Carmen Castañeda, explicó que se hicieron observaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) porque faltaban firmas de los niños que pagan 1 pesos por desayunos fríos.
Aseguró que 2 millones de pesos fueron justificados inmediatamente, mientras que ya envió documentación para solventar las observaciones por otro millón de pesos.
Durante su comparecencia en cabildo, Castañeda explicó que la ASF hizo una auditoría al DIF estatal y se eligió al azar a varios municipios para revisar el manejo de dinero.
Argumentó que en este procedimiento no se les explicó que tenían que mostrar fotografías de beneficiarios para justificar los recursos, así que procedieron observaciones.
Sin embargo, la funcionaria aseguró que todo está en orden y refirió que mensualmente se apoya a mil 500 personas con desayunos.
El edil Javier Cabral informó que ha pedido la relación de beneficiarios de junio de este año, pero hasta el momento no ha tenido respuesta por parte de la dependencia.  

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad