Monday 23 de January de 2017

DIF inaugura talleres en la 11 Zona Militar

También reconocen el trabajo de los SSZ por su labor

     16 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Aída Valencia y Lucía Alonso Reyes de Lozano develaron la placa de inauguración.
Aída Valencia y Lucía Alonso Reyes de Lozano develaron la placa de inauguración.

Lucía Alonso Reyes, quien es presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), junto con Aída Valencia de Lozano, coordinadora regional de Voluntariados de la 5 Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), develaron una placa e iniciaron actividades de los talleres, cursos y actividades de la 11 Zona Militar.
A estos talleres asisten esposas e hijos de los elementos de la región militar, y son capacitadas en áreas como pintura a mano en madera y tela, bisutería, belleza, cocina, panadería, aplicación de uñas, manualidades en fieltro y costura entre otro.
La presidenta del DIF felicitó a las integrantes del Voluntariado y a las autoridades de la 11 Zona Militar por las excelentes instalaciones.

Reconocen trabado de SSZ
También Lucia Alonso Reyes, felicitó al Voluntariado de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), encabezado por Cecilia Orendain de Estrada, por la excelente labor que se está realizando.
La titular del DIF aprovechó la realización del “Bingo”, organizado por Promotoras y Promotores Voluntarios con la Salud de los Zacatecanos AC, para extender la convocatoria a la sociedad zacatecana y en especial a los diversos voluntariados estatales, a participar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad