Tuesday 17 de January de 2017

Difícil, llegar a acuerdos para pagar al IMSS

Convenios se deben firmar antes que finalice marzo

     22 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los municipios argumentan mal servivio por parte del IMSS.(IMAGEN)
Los municipios argumentan mal servivio por parte del IMSS.(IMAGEN)

Es muy complicado que se consiga firmar los convenios con los municipios para saldar sus deudas con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) antes de que finalice marzo, dijo Alejandro Tello Cristerna.
El titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin) reconoció que existen dificultades para llegar a un acuerdo puesto que la gran mayoría de presidentes municipales “no están dispuestos a dejar el total de sus participaciones como garantía del pago de las deudas”.
A esto se suman, explicó, la mala atención que han recibido por parte del IMSS.
Aseguró que el plazo para obtener los beneficios concluye este mes y que ya se trabaja de manera particular con los municipios.
Tras la renovación del área de Coordinación Fiscal de la Sefin, informó, será Carlos de Alba quien analice cómo está conformado el adeudo de cada demarcación.
La firma de los convenios con los municipios, explicó el funcionario estatal, no se ha logrado desde hace dos sexenios, lo que también se suma a las complicaciones para llegar a un acuerdo durante la presente administración.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad