Friday 20 de January de 2017

Difieren cifras de lo que devuelve Jerez por el DAP

Reintegran recursos a empresas que reclaman derecho de alumbrado

     10 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- El tesorero David Venegas y la síndico Elsa Duarte manejan cifras distintas de lo que el ayuntamiento ha tenido que pagar por la devolución del Derecho de Alumbrado Público (DAP) a particulares.
Mientras la síndico da a conocer, mediante un documento, que son 491 mil 432 pesos los que se han pagado por este concepto, el tesorero dijo que son sólo cerca de 150 mil pesos.
Según David Venegas Duarte, los 150 mil pesos fueron entregados a las empresas Farmacias Guadalajara y Cárnicos de Jerez, quienes reclamaron el DAP.
Sin embargo, en un documento para responder a la solicitud de Infomex con el folio 0160812, se indica que “se ha reintegrado la cantidad de 491 mil 432 pesos en 12 solicitudes de devolución a través de procedimientos judiciales-administrativos”.
En el escrito, con la firma de la síndico municipal, Elsa Duarte Rosales, se informa que además hay 10 solicitudes más en proceso para reclamar el DAP.
Los pagos que ha hecho el ayuntamiento por este concepto, según el documento, “han sido entregados de manera directa y por orden judicial del tesorero municipal”.
La síndico se negó a dar a conocer datos de quienes reclamaron el DAP, al considerar que son datos confidenciales.

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad