Tuesday 17 de January de 2017

Difunde Al Qaeda mensaje póstumo de Bin Laden

     19 May 2011 16:41:49

A- A A+

Compartir:
El mensaje de audio fue difundido con imagenes del fallecido terrorista
El mensaje de audio fue difundido con imagenes del fallecido terrorista

MADRID, ESPAÑA- La red Al Qaeda difundió hoy un mensaje póstumo de su líder y fundador Osama Bin Laden, en el que alaba la rebelión en los países árabes y pide a sus seguidores  su ayuda para acabar con los “tiranos” en el mundo musulmán.

En la grabación de 12 minutos, Bin Laden pide a los integrantes y seguidores de Al Qaeda crear una sala de operaciones para dar seguimiento a los acontecimientos en el mundo árabe y trabaje de manera paralela con quienes luchan para “reducir sus tiranos".

En el mensaje de audio, difundido en varios sitios islamistas, el fallecido líder de Al Qaeda, elogió las revoluciones en Túnez y Egipto que pusieron fin a régimen de años y que considera es el primer paso para liberar al mundo musulmán, informó la cadena Al Yazira.

"Túnez es el primero, pero rápidamente los caballeros de Egipto han llevado la chispa de la gente libre de Túnez a la Plaza Tahrir (en El Cairo)", destacó Bin Laden, abatido la madrugada del 2 de mayo pasado en una operación especial de Estados Unidos en Pakistán.

El viento de la revolución se vio en Túnez y deleitó la Ummah (comunidad musulmana), subrayó el millonario de origen saudita, tras advertir que el fin de los “tiranos” que oprimen al mundo árabe está muy cerca.

“La muerte de los gobernantes llegó y el miedo de los judíos, que saben que les llegó la hora”, subrayó.

El mensaje, grabado presuntamente por Bin Laden una semana antes de morir, el quien fuera el hombre más buscado del mundo consideró que  los vientos de cambio soplan en todo el mundo musulmán, gracias a Alá, Dios de los musulmanes.

"Ante ustedes hay una seria encrucijada y una única e histórica oportunidad para alzarse con la Ummah y liberarse de la servidumbre de los deseos de los gobernantes, las leyes hechas por el hombre y la dominación de Occidente", mencionó Bin Laden.

"Un retraso puede causar la oportunidad de estar perdido, y llevarlo a cabo antes del momento adecuado, aumentará el número de víctimas", advierte el abatido líder Al Qaeda en su mensaje de audio, difundido junto con imágenes del fallecido terrorista.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Chocan sobre avenida Varela Rico
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad