Monday 23 de January de 2017

Difunde TEPJF primeros acuerdos sobre impugnaciones

     28 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Genaro Góngora y el presidente del CEN del PT,  Alberto Anaya.
Genaro Góngora y el presidente del CEN del PT, Alberto Anaya.

MÉXICO, DF.- La Comisión Instructora del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), encargada de presentar el dictamen sobre la elección presidencial, hizo públicos los primeros cinco acuerdos recaídos al juicio de inconformidad 359/2012.
El primer acuerdo confirma la admisión de la demanda, reconoce como actor al Movimiento Progresista y como tercer interesado a la coalición Compromiso por México.
El segundo se refiere a la apertura de las cajas que contienen las pruebas aportadas por el Movimiento Progresista, en tanto que el tercero está relacionado con la recepción de las pruebas.
El cuarto corresponde a la excitativa de justicia promovida por la parte actora, para que las autoridades electorales se pronuncien sobre las quejas presentadas y el quinto es que se remita al tribunaldos mil 435 tarjetas de plástico emitidas por una tienda de autoservicio que tiene en su poder.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad