Tuesday 24 de January de 2017

Difunden convocatoria al Premio Nacional de Contraloría Social

     6 Aug 2012 16:30:36

A- A A+

Compartir:
Contraloría se reunión diversas dependencias y entidades del estado.
Contraloría se reunión diversas dependencias y entidades del estado.

La Contraloría Interna se reunió con dependencias y entidades de Zacatecas, coordinadoras de programas federales y estatales de desarrollo social, a fin de difundir la convocatoria al Premio Nacional de Contraloría Social 2012.

El objetivo de la reunión fue difundir y motivar a la participación, identificar comités con trabajo de vigilancia ejemplar, otorgar información que se les solicite, orientar a comités y/o competidores en la integración de documentación necesaria y brindar acompañamiento hasta la entrega de la misma.

El premio se realizará en dos categorías: la primera dirigida a las acciones de los comités de la Contraloría Social, en etapa federal y estatal. Posteriormente, la segunda, dirigida a la Innovación y propuesta en Contraloría Social donde participarán únicamente etapa federal, según se especificó en la convocatoria.

Los tres primeros lugares de cada categoría, en ambas etapas, se harán acreedores a una bonificación en efectivo; a nivel estatal se otorgarán 10 mil pesos para el primer lugar, ocho mil para el segundo y cinco mil para el tercer lugar.

En la etapa federal, 20 mil pesos serán para el primer lugar, 15 mil para el segundo y 10 mil para el tercero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad