Friday 20 de January de 2017

Difundirán las causas del suicidio de Tony Scott

Niegan que haya sido por un cáncer inoperable

     22 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los motivos de su muerte se conocerán en unas semanas.
Los motivos de su muerte se conocerán en unas semanas.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Las posibles causas que orillaron al director de cine Tony Scott a suicidarse el domingo pasado se conocerán en unas semanas, anunció el Servicio Forense de Los Ángeles.
“Lo que nos han aclarado sus familiares es que no padecía de un cáncer inoperable en el cerebro, como lo difundió ayer ABC News”, declaró Craig Harvey, jefe de la Oficina del Forense en el condado de Los Ángeles.
Esta oficina realizó la autopsia a los restos de Scott y se indicó que los resultados finales se conocerán en unas semanas, hasta que no se hayan completado todos los estudios, incluidos los toxicológicos.
Harvey dijo que hasta el momento no se ha podido determinar si el realizador fílmico tenía algún problema grave de salud antes de saltar del Puente Vincent Thomas, del área de San Pedro.
El cineasta filmó en México “Man on fire”, con Denzel Washington, pero su más exitosa película fue “Top gun”, en los inicios de la carrera de Tom Cruise.
El Departamento de Policía de Los Ángeles ha difundido que el caso en el que Scott, de 68 años, se lanzó al vacío tras estacionar su auto en un carril del puente, es investigado como suicidio.
La policía ha confirmado que el cineasta dejó dos notas, una en el auto y otra en su oficina. Hasta el momento no se ha revelado su contenido y la familia ha pedido respeto a su privacidad.
Otras cintas que dirigió Scott, quien vivía en Beverly Hills, fueron “Enemy of the State”, “Beverly Hills Cop II” y “Unstoppable”, la última película que realizó en 2010.
En una relación macabra, Tony filmó varias escenas de sus películas en ese mismo puente en donde decidió morir. Los largometrajes fueron “Top gun”, “Gone in 60 seconds”, “Charlie’s Angels”, “Unstoppable” y “Live and die in LA”.
El cineasta estuvo casado en tres ocasiones y en su última relación con la modelo Donna Wilson procreó gemelos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad