Sunday 22 de January de 2017

Dinero por uso de baños, de locatarios

     10 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Miguel Hernández Barrios, titular de Plazas y Mercados.
Miguel Hernández Barrios, titular de Plazas y Mercados.

FRESNILLO.-  Las mesas directivas de los mercados Hidalgo, Poniente y Oriente ya pueden disponer del recurso que se recaude por el servicio de los baños.
Sin embargo, en estos mercados aún no se tienen los dispositivos electromecánicos para hacer los cobros por el servicio de sanitarios, pese a que fue una parte del convenio que se hizo para ceder la concesión.
Miguel Hernández Barrios, titular de Plazas y Mercados, recordó que desde el 1 de noviembre el cabildo en pleno aprobó que las mesas directivas dispusieran de los fondos por este servicio.
Resaltó que en el convenio se especificó que para que las mesas directivas pudieran disponer del recurso deberían estar instalados primero los dispositivos, pero se hizo una excepción.
Hernández Barrios explicó que las mesas directivas de los mercados se endeudarán con instituciones bancarias para poder adquirir los dispositivos.
Estos artefactos cuestan entre 56 mil y 80 mil pesos, según explicó el jefe del Departamento de Plazas y Mercados.
Mencionó que se pretende realizar un convenio con la empresa del Bajío para pagar los aparatos en abonos.
Detalló que el recurso que se está obteniendo es necesario para darle mantenimiento a los inmuebles.
El funcionario manifestó que se requiere cambiar flotadores en los baños y líneas de drenaje, además de mejorar el abastecimiento de agua potable para prestar un buen servicio.
Además, dijo que espera que la Legislatura respalde este convenio para que una vez que finalice la administración de Juan García Páez se mantenga vigente el acuerdo con los comerciantes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad