Wednesday 18 de January de 2017

Dipuhooligan acusa a Rosario Guerra por actos violentos

     22 Nov 2011 22:44:50

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Los diputados del PRI en la ALDF, Israel Betanzos Cortes y Cristián Vargas, acusaron que los actos de violencia registrados el pasado viernes en la sede del PRI del Distrito Federal, durante el registro de planillas para la elección del Consejo Político del partido, fueron ordenados por Rosario Guerra.

En conferencia de prensa, el diputado Israel Betanzos se deslindó de versiones que lo señalan como promotor de la confrontación y reiteró que Rosario Guerra, al verse imposibilitada para cumplir con los requisitos de inscripción de planillas que establecía la convocatoria, incitó a sus seguidores para iniciar una acción violenta en contra de quienes se encontraban en el interior de auditorio José María de los Reyes.

En su oportunidad, el diputado Cristián Vargas Sánchez sostuvo que el viernes 18 de noviembre, en el PRI del DF, fue agredido por Rosario Guerra quien le aventó al ojo un vaso con agua caliente con café y que esa acción fue la señal para que un grupo de personas, no identificadas con el PRI, entrara por la fuerza al auditorio José María de los Reyes, y lo agrediera con tubos y palos.

Indicó que las agresiones le provocaron un trauma encefálico G-3, un esguince cervical y lesiones en el ojo, y señaló que su denuncia por esos hechos se encuentra registrada en la agencia 3 de la delegación Gustavo A. Madero, por lo que expresó su confianza en que las autoridades apliquen la ley a sus agresores.

En tanto los diputados aseguraron que el proceso de elección de consejeros avanza sin contratiempos, por lo que el próximo 11 de diciembre se celebrará la jornada electiva.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Realiza Judit Guerrero recorrido en la pensión de camiones de limpia
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad