Tuesday 17 de January de 2017

Diputado asegura respetar autonomía de Tlaltenango

     27 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Felipe Ramírez Chávez.
Felipe Ramírez Chávez.

ZACATECAS.- Felipe Ramírez Chávez, diputado local, aseguró que ha sido respetuoso de la autonomía del gobierno de Tlaltenango, que preside Marco Antonio López Martínez.
El legislador calificó de "poco creíble" su presunta participación en la marcha que se realizó este lunes en Tlaltenango para protestar en contra del alcalde.
Resaltó que Tlaltenango es uno de los 11 municipios pertenecientes al distrito que le corresponde, por lo que se han llevado acciones en su beneficio.
"Yo soy el primero en apoyar su trabajo y acciones al margen de las naturales diferencias de partido del alcalde en mención", aseguró el legislador, por medio de un comunicado.
Ramírez Chávez destacó que ha hecho gestiones en materia de tratamiento de agua para favorecer a la población de Tlaltenango.
"Soy y seré respetuoso de la autonomía municipal, la que conozco y defiendo en mi calidad de expresidente municipal del Teul de González Ortega", manifestó el diputado priísta.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad