Saturday 21 de January de 2017

Diputado federal del PAN no pasa alcoholímetro en el DF

     15 Mar 2013 15:19:08

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El diputado federal por el Partido Acción Nacional, Osiel Castro de la Rosa, fue “víctima” de los grados de alcohol en su sangre al registrar 0.62 grados en un alcoholímetro de los que a diario implementa la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Al filo de las 2:30 horas de este viernes, al conducir por el cruce de la avenida Insurgentes y Edison, Castro de la Rosa tuvo que pasar la verificación preventiva que realizada por los uniformados.

“No estoy borracho, a mi no me pueden detener porque soy diputado”, fue lo que argumentó el legislador blanquiazul al pasar los niveles de alcohol permitidos para poder conducir que son hasta 0.42 grados.

Hasta el momento se desconoce si Castro de la Rosa solicitó un amparo para no parar en el Centro de Sanciones Administrativas, conocido como “El Torito”.

Cabe destacar que el pasado 17 de febrero, otro legislador, el senador por el PVEM, Jorge Emilio González Martínez, también fue sancionado por las autoridades capitalinas por la misma falta administrativa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad