Wednesday 18 de January de 2017

Diputados actuaron fuera de la ley: Espinosa

La Unión Agropecuaria apoya a Gustavo Muñoz Mena

     28 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Cuauhtémoc Espinosa Jaime ofreció una conferencia en el Congreso local.(oscar baez )
Cuauhtémoc Espinosa Jaime ofreció una conferencia en el Congreso local.(oscar baez )

Cuauhtémoc Espinosa Jaime, presidente de la Unión Agropecuaria del estado de Zacatecas exigió una disculpa pública por parte de los diputados de la 60 Legislatura que votaron, aún a sabiendas que estaba fuera de la ley, para destituir a Gustavo Muñoz Mena.
Pidió a los diputados Felipe Ramírez Chávez, Jorge Álvarez Máynez, Geovanna Bañuelos de la Torre, Jorge Luis García Vera y a Roberto Luévano Ruiz, tener un poco de dignidad para pedir una disculpa al pueblo de Zacatecas.
Sin mostrar pruebas contundentes, Espinosa Jaime acusó a la diputada Bañuelos de la Torre de haber falsificado documentos del Instituto Federal Electoral (IFE).
Además, pidió a la legisladora petista separarse de su cargo para comparecer ante las autoridades civiles y justificar por qué razones falsificó firmas.
Reconoció a Muñoz Mena como un legislador que había solicitado un incremento para el campo por 300 millones de pesos, los cuales hubieran servido para la situación actual.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad