Tuesday 17 de January de 2017

Diputados federales del PRI apoyarán a Zacatecas con el presupuesto 2012

     12 Sep 2011 17:53:35

A- A A+

Compartir:
La reunión se realizó hoy.
La reunión se realizó hoy.

MÉXICO, DF.- El gobernador Miguel Alonso Reyes recibió hoy el apoyo del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados Federal, a fin de garantizar un buen presupuesto para el año 2012.

El mandatario zacatecano se reunió este mediodía en San Lázaro con los diputados Francisco Rojas Gutiérrez, coordinador de la bancada priísta y Alfonso Navarrete Prida, presidente de la Comisión de Presupuesto.

Celebró con ellos un encuentro de trabajo, en el que les presentó las urgencias presupuestales que tiene Zacatecas para el 2011 y los proyectos estratégicos para el año que viene y que requieren de la asignación de recursos de parte del Poder Legislativo Federal.

Alonso Reyes se hizo acompañar por el Secretario de Finanzas del Estado, Alejandro Tello Cristerna, y del diputado federal por Nuevo León, Rogelio Cerda, quien es el enlace permanente entre la Cámara Alta y el Ejecutivo estatal, por parte de la fracción priísta.

Francisco Rojas se comprometió, a nombre de los 237 diputados que integran la fracción del Partido Revolucionario Institucional, a dar apoyo a todos los proyectos y necesidades de Zacatecas que requieren ser integradas en el presupuesto de egresos de la federación para el año 2012.

Alfonso Navarrete, por su parte, aseguró al mandatario que habrá de hacer suya la demanda de recursos para la entidad, al seno de la comisión de presupuesto que encabeza.

Por lo que hace a los legisladores zacatecanos que son integrantes de las fracciones de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, el Gobernador ha sostenido encuentros y diálogo permanente, encontrando en ellos también la disposición de apoyar los proyectos que tiene la administración estatal.

La última reunión tuvo lugar el lunes 8 de agosto, estando presentes la mayoría de los legisladores zacatecanos. En los siguientes días, espera el gobernador sostener más encuentros.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Se pone agresivo con Tránsito
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Chocan sobre avenida Varela Rico
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad