Saturday 21 de January de 2017

Diputados hacen su carta a los Reyes Magos

     4 Jan 2013 20:14:59

A- A A+

Compartir:
Legisladores de las diversas fracciones compartieron sus buenos deseos.
Legisladores de las diversas fracciones compartieron sus buenos deseos.

MÉXICO, DF.- En la recta final del denominado maratón Guadalupe–Reyes y próximos a reanudar labores, diputados impregnados aún por el espíritu festivo de las fiestas navideñas y el inminente arribo de los Reyes Magos, comparten sus buenos deseos para el año que acaba de iniciar.

Entrevistados por separado, legisladores de las diversas fracciones representadas en San Lázaro, coinciden en la expectativa expresada por los miembros de la pasada legislatura en el sentido de que el país pueda recuperar la tranquilidad y el crecimiento económico se vea reflejado en el bienestar de las familias mexicanas.

La priista, María del Carmen García de la Cadena Romero, se sustrajo por un momento de su rol como legisladora para expresar sus anhelos como una ciudadana más al ser cuestionada sobre sus peticiones a los Reyes Magos.

“Que todos tengan amor en su corazón, porque no podemos dar lo que no tenemos yo creo que somos lo que tenemos dentro de nosotros, yo creo que eso le pediría, que todos tengamos amor y paz, y que también reflexionemos que hicimos el año pasado, que queremos para este año y hacer el bien”, reflexionó.

La diputada por el Estado de México, Leticia Calderón Ramírez, con similar espíritu y la mirada puesta en el futuro del país expresó un llamado más que un pedimento.

“Pues yo esperaría y haría un llamado muy respetuoso a mis homólogos aquí en San Lázaro, así como a los integrantes del Senado, de todas las fuerzas políticas para que, haciendo un serio ejercicio de tolerancia y conciliación, pudiéramos replicar el esfuerzo realizado durante el pasado periodo ordinario de sesiones para sacar adelante las reformas que exige México y el país pueda recuperar el sendero del crecimiento y el desarrollo”, dijo.

Por su parte, José Alejandro Montano Guzmán, definitivamente consideró que más que esperar, hay que actuar para cambiar la deteriorada imagen de los miembros del Congreso y ofrecer resultados a la ciudadanía.

“Queremos cambiar esa imagen tan dañada y deteriorada que tiene el Congreso, yo creo que sería el compromiso en lo personal de que aportemos lo que nos toque en ese granito de arena para que haya ese cambio tan esperado en la sociedad, y lo estamos logrando aquí no se ha atorado nada; creo que aunque se discutan, que se digan muchas cosas en tribuna, al final hay resultados y hay Leyes y eso nos debe de hacer sentir bien”, apuntó.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad