Sunday 22 de January de 2017

Diputados piden a ministra cuidar derechos de víctimas en caso Cassez

     10 May 2012 22:28:32

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- La ministra Olga Sánchez Cordero debe considerar en el proyecto que enarbolará ante la Corte sobre el caso Florance Cassez, que las víctimas del secuestro también tienen derechos y que su redacción no se preste a criterios políticos, porque eso sería tanto como disminuir la credibilidad de la justicia ante la ciudadanía.

En estos términos lo expuso Arturo Zamora, corresponsal de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados quien añadió que, en otro sentido, debe estar en la letra y espíritu del documento que presentará ante la Corte la ministra Sánchez, lo aprobado por el Congreso en cuanto a que México se obliga a respetar los tratados internacionales que suscrito con otras naciones.

Dijo además que México guarda una importante tradición judicial histórica con otros países y eso no se puede soslayar a la hora de una eventual sentencia por el caso de esta controvertida secuestradora francesa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad