Monday 23 de January de 2017

Diputados reciben del Senado reforma laboral; pierde carácter de preferente

     25 Oct 2012 21:23:19

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Después de las 8 de la noche la Cámara de Diputados recibió la minuta de las modificaciones que el Senado realizó a la reforma laboral.

El trámite debió haberse realizado desde el miércoles, pero el bloqueó en las instalaciones de la Cámara Alta habrían impedido concretarlo.

La minuta será turnada a la Comisión del Trabajo y Previsión Social que encabeza el diputado del PRI y dirigente de la CTM, Carlos Aceves del Olmo.

Hasta anoche, los siete grupos parlamentarios representados en San Lázaro carecían de un acuerdo político en torno al procedimiento a seguir para desahogar dicha minuta.

Mientras el grupo mayoritario del PRI, en voz de Manlio Fabio Beltrones consideró que concluyó ya el carácter preferente de la iniciativa y que la fase siguiente se tomará “todo el tiempo necesario”, el PAN a través de su coordinador, Luis Alberto Villareal, reclamó no perderse en el debate “estéril” de procedimientos legislativos y concretar ya la reforma.

En tanto el coordinador de los diputados del PRD, Silvano Aureoles, consideró que el proceso ya perdió el carácter preferente, pero que aún hay tiempo para avalar los cambios enviados por el Senado.

En términos estrictos, el martes próximo se terminaría los 30 días que le correspondieron al Senado para cubrir el tramite preferente.




Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad