Monday 23 de January de 2017

Diputados se excedieron: Barajas

     15 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

La determinación del pleno del Congreso local de no reconocer ni al coordinador ni al subcoordinador de la bancada del partido Movimiento Ciudadano fue un exceso, expresó Alfredo Barajas Romo, diputado local.
Explicó que los asuntos internos de su grupo parlamentario de decidir quién lleva las riendas de su partido en el Congreso local deben tratarse únicamente entre él y la diputada Luz Domínguez.
Sobre la resolución que emitieron el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el Comité Directivo Estatal (CDE) de su partido de nombrar a Luz Domínguez coordinadora de la fracción en la 60 Legislatura, expresó que no les correspondía a ellos tomar la decisión.
Dijo que, por ser únicamente dos los miembros  del grupo parlamentario, deben llegar a un acuerdo entre ambos para nombrar al coordinador.
Domínguez aseguró que la decisión sí les corresponde al CEN y al CDE en fundamento al artículo 38 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales y a los estatutos internos de su partido.
Denunció que la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRICP) no ha respetado la decisión de los comités de nombrarla coordinadora de su grupo parlamentario en el Congreso Local.
Asimismo, pidió “que no se entrometan en la vida  interna de los partidos políticos, ningún grupo  parlamentario y mucho menos ningún otro diputado”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad