Tuesday 17 de January de 2017

Diputados y senadores se unen para dar seguimiento al caso Ayotzinapa

     7 Feb 2012 20:03:18

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Cámara de Diputados aprobó el acuerdo por el que se integra un grupo bicamaral de trabajo encargado de dar seguimiento a las investigaciones de los sucesos ocurridos el 12 de diciembre de 2011, en Chilpancingo, Guerrero, donde perdieron la vida dos estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y un trabajador de una gasolinera como resultado del enfrentamiento con policías federales, estatales y ministeriales.

El acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) establece que los integrantes de dicho grupo de trabajo serán: Agustín Castilla Marroquín, del PAN; Esthela Damián Peralta, del PRD; Alejandro Carabias Icaza, del PVEM; Gerardo Fernández Noroña, del PT; Elsa María Martínez Peña, de Nueva Alianza; Laura Arizmendi Campos, del Movimiento Ciudadano, y el coordinador de dicho grupo será César Augusto Santiago Ramírez, del PRI.

El acuerdo autoriza a los diputados a establecer comunicación con los senadores con objeto de iniciar las actividades de las investigaciones, además el grupo bicamaral de trabajodeberá de presentar un informe de conclusiones ante el Pleno de la Cámara de Diputados o en su caso ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Los integrantes de dicho grupo plural, no contarán con recursos técnicos, administrativos o financieros para el desarrollo de sus actividades. También los trabajos del grupo concluirán una vez que se hayan cumplido los objetivos por los que se haya creado.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Chocan sobre avenida Varela Rico
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad