Monday 23 de January de 2017

Dirá PRD no a reforma laboral

     25 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) adelantó que votará en contra de la iniciativa preferente de reforma laboral, tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado de la República.
En ese sentido, el presidente nacional perredista, Jesús Zambrano, aclaró que la posición de su partido “es única y común en el sentido de que dicha iniciativa se debe debatir de cara a la sociedad”.
En conferencia de prensa, Jesús Zambrano y los coordinadores parlamentarios del PRD, Silvano Aureoles y Miguel Barbosa, informaron que mañana presentarán un punto de acuerdo en contra del procedimiento de dicha iniciativa.
En su intervención, Aureoles Conejo, líder de los diputados perredistas, consideró que la iniciativa “vulnera las conquistas laborales de los trabajadores y es un golpe para éstos porque flexibiliza las relaciones de trabajo”.
A su vez, Barbosa Huerta, coordinador de los senadores del sol azteca, lamentó que “se esté violentando el principio implícito de discutir frente a la sociedad las propuestas".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad