Wednesday 18 de January de 2017

Dirigirá Del Olmo a los Pumas

Analizan posibles fichajes para los felinos

     25 May 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Joaquín Del Olmo fue entrenador de los Xolos de Tijuana en el 2011. (MEXSPORT)
Joaquín Del Olmo fue entrenador de los Xolos de Tijuana en el 2011. (MEXSPORT)

MÉXICO, DF.- Joaquín Del Olmo dirigirá a los Pumas a partir del Torneo de Apertura 2012 del futbol mexicano.
Luego de la negativa de Guillermo Vázquez para regresar al timón auriazul, el vicepresidente deportivo, Alberto García Aspe se dio a la tarea de encontrar a un substituto y finalmente fue Del Olmo el elegido.
El Club Tiburones Rojos del Veracruz, equipo que dirigía el Jaibo, anunció a través de un comunicado de prensa la desvinculación del entrenador mexicano con el equipo jarocho y su incorporación con la escuadra universitaria, con las que como jugador logró el Bicampeonato en el 2004.
“La directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz confirma que ha llegado a un acuerdo con el director técnico Joaquín del Olmo y el equipo de los Pumas de la UNAM, a efecto de que Del Olmo pueda desligarse de la institución e incorporarse a los universitarios a partir del próximo torneo”.
Junto a Del Olmo, también dejaron al cuadro escualo, Gerardo Jiménez, Hugo Pineda, Carlos Laureano Gea y Antonio Durán, quienes formarán parte del cuerpo técnico que dirigirá los destinos de los auriazules el próximo torneo.
Este viernes Joaquín dará una rueda de prensa en el Estadio Luis Pirata Fuente, para detallar los pormenores de su salida del Veracruz y su llegada a los Pumas.
Los universitarios analizan la posibilidad de adquirir los servicios del delantero Emanuel Villa, que jugaba con Cruz Azul, para el próximo torneo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad