Friday 20 de January de 2017

Dirigirá Maldonado a Tuzos de segunda

Cambios en los equipos de la UAZ

     23 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los universitarios buscan a nuevos jugadores para la tercera división.
Los universitarios buscan a nuevos jugadores para la tercera división.

Los Tuzos de la UAZ de la segunda división tendrán nuevo entrenador luego de la designación de Arturo Maldonado como nuevo estratega del equipo universitario.
Junto a Maldonado llegará Jaime Mora con quién hizo pareja al frente del equipo de la tercera división.
Por su parte Rubén Hernández quién dirigiera a los universitarios la temporada pasada será ahora estratega del conjunto de la tercera división.
La decisión tomada por los directivos de la UAZ llega tras los buenos resultados del conjunto de la tercera división en el que alcanzó la liguilla y estuvo al frente de la clasificación del Grupo 10 casi todo el torneo regular.
La mayoría de los elementos base de este equipo ascenderán a la segunda división por el tope de edad establecido por la Federación Mexicana de Futbol por lo que se pensó en que sus entrenadores deberían ascender del mismo modo.
Los equipos de la segunda y tercera división comenzarán con sus trabajos la próxima semana y ya se realiza el programa de entrenamientos para los próximos meses antes del inicio de la temporada.
Realizarán visorias
Este lunes a partir de las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva de la Zona Norte en el campo de pasto sintético se realizará la primera visoría en la búsqueda de los nuevos jugadores de la tercera división.
La evaluación para encontrar a los nuevos Tuzos comenzará en punto de las 5 de la tarde y se realizará durante los próximos cinco días.
Los jugadores interesados deberán acudir con ropa deportiva y tachones de futbol a la prueba.
El encargado del deporte universitario, Luis Amador, aseguró que se una buena oportunidad para los jóvenes con talento para la práctica del futbol.
Además de los equipos de la segunda y tercera división, los universitarios cuentan con representativo en la cuarta y quinta división, los que forman el inicio de la estructura de las fuerzas básicas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad