Friday 24 de March de 2017

Disciplina, base para el éxito de Gigantes, afirma Eli Manning

     3 Feb 2012 21:38:09

A- A A+

Compartir:
Eli Manning buscará su segundo anillo.
Eli Manning buscará su segundo anillo.

INDIANÁPOLIS.- Eli Manning, quarterback de los Gigantes de Nueva York, afirmó que el entrenador en jefe Tom Coughlin siempre desea disciplina en el equipo que disputará este domingo el Súper Tazón XLVI ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El Jugador Más Valioso del Súper Tazón XLII, mismo que jugaron ante el equipo de Massachusetts, aseguró que Coughlin tiene en cuenta que todos sus jugadores sean puntuales, que estén cinco minutos antes de todo lo que deban realizar y que siempre se enorgullezcan de su trabajo.

Previo al encuentro del domingo por la final del futbol americano de Estados Unidos, el egresado de la Universidad de Misissippi también dijo que el entrenador de 65 años desea que sus jugadores tengan la integridad de comprometerse con su trabajo dentro del emparrillado.

"Tienes que dar el 100 por ciento en el campo de práctica, estar totalmente concentrado en lo que tienes que hacer para estar listo para el domingo. Cuando Coughlin ve que el equipo hace eso, entonces se puede relajar un poquito", manifestó el dos veces seleccionado al Tazón de los Profesionales.

En cuanto al juego que Nueva York encarará el próximo domingo, Tom Coughlin dijo que espera que todos sus jugadores estén listos para afrontar el último duelo de la temporada de la NFL, lo cual incluye al corredor Ahman Bradshaw, quien está en duda para el partido.

Coughlin, campeón con los Gigantes en la Liga hace cuatro años, aseguró que ha cambiado su dura forma de ser, puesto que el hombre lo hace día tras día con la ayuda del aprendizaje, lo cual le ha permitido modificar el enfoque con el conjunto para llenarlos de motivación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad