Wednesday 18 de January de 2017

Discrepan PAN y PRD sobre decisión de la Corte en caso SME

     31 Jan 2013 18:48:59

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Los coordinadores de los diputados del PAN, Luis Alberto Villarreal, y del PRD, Silvano Aureoles Conejo, discreparon con respecto a la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de quitar el amparo a los miembros del SME.

En conferencia de prensa separadas, los legisladores expresaron sus puntos de vista sobre este tema, en el cual los panistas destacaron el reconocimiento de los ministros de que se hizo bien el procedimiento de extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC).

Mientras que los perredistas afirmaron que apoyarán a los trabajadores por el fallo de la Corte.

Donde coincidieron ambos líderes camarales es que los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) tienen todo el derecho de manifestarse en las calles.

Villarreal García expresó que el tema del SME se trata de un caso cerrado, y que con dicha resolución se demuestra que el otrora presidente de la República, Felipe Calderón, tuvo la razón.

El panista aseveró que con relación a los integrantes del sindicato están en todo su derecho constitucional a manifestarse de manera libre sin ofender, ni violar el derecho de los terceros.

A su vez, Aureoles Conejo afirmó que van a seguir expresando su solidaridad a los trabajadores electricistas, pues recordó que se quedaron sin fuente de trabajo.

Detalló que con relación a las movilizaciones que tienen programadas, solo les corresponde a los propios integrantes del SME, y que el PRD no los convocaron.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad