Friday 24 de March de 2017

Discute pleno del Senado reforma laboral

     13 Nov 2012 15:42:41

A- A A+

Compartir:
Sindicatos, estudiantiles y gente en general se manifestaron en inmediaciones del Senado, bloqueando la circulación en los carriles centrales de Paseo de la Reforma.
Sindicatos, estudiantiles y gente en general se manifestaron en inmediaciones del Senado, bloqueando la circulación en los carriles centrales de Paseo de la Reforma.
MÉXICO.- La Cámara de Senadores inició la discusión del dictamen de la Reforma Laboral, y se prevé que el debate esté centrado en los artículo 371 y 373 que modificó la Cámara de Diputados, y el 388 bis y 390 que fueron eliminados en la misma instancia.   El presidente de la Comisión del Trabajo del Senado, el priista Ernesto Gándara Camou, dijo que esta instancia cumplió a cabalidad su responsabilidad de analizar el contenido de la reforma, y hubo avances sustanciales en la rendición de cuentas y la democracia sindical.   Por su parte, el presidente de la Comisión de Estudios Legislativos, Primera, el senador Raúl Gracia, dijo que la reforma laboral que ha requerido México en los últimos años es ya una realidad.   Si bien criticó que los diputados hayan incluido la votación indirecta para elegir a la dirigencia de los sindicatos, dijo que el PAN se inclina a favor de los cambios hechos por la Cámara de Diputados, aunque insistirán en la inclusión de los artículos 388 bis y 390.   Se espera que el pleno avale en lo general las reformas a la Ley Federal del Trabajo, y que el PRD y el PAN reserven para su discusión en lo particular los preceptos que modificó y eliminó la Cámara de Diputados.                  


Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
​Se apagará la ciudad por la Hora del Planeta
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad