Friday 20 de January de 2017

Discuten problema de trata de personas

     16 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La trata de personas, la violación a los derechos humanos de los migrantes y de las mujeres son temas básicos que se analizaron en la Reunión Regional de la Zona Oeste de la Federación Mexicana de Organismo Públicos de Derechos Humanos.
Participaron los presidentes de Derechos Humanos de los estados de Durango, Guanajuato, Zacatecas, Jalisco, Nayarit, Colima, Aguascalientes y Michoacán; cada uno presentó propuestas para abatir los principales problemas que enfrentan en sus entidades.
Felipe Álvarez Cibrián, presidente de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos, dijo que los presidentes de la zona oeste ya trabajaban en el tema de la violación de los derechos de los migrantes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de cada estado.
Arnulfo Correa, defensor ciudadanos de Zacatecas, comentó que se debe abatir en el país el problema de la inseguridad y el Gobierno Federal deben dar soluciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad