Thursday 23 de March de 2017

Discuten y la arroja del auto donde iban

     23 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En un hecho insólito, una mujer de 25 años tuvo que ser auxiliada por policías municipales después de que su pareja la aventó de un vehículo en movimiento.
Cerca de la 1 de la mañana de este lunes, una llamada al Sistema de Emergencias 066, alertó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública donde se notificó que un sujeto golpeaba a una mujer.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 20 de Noviembre de la zona centro, donde se encontró a Monserrat Hernández Macías, de 25 años, quien comentó que discutió con su pareja.
Ambos viajaban a bordo de un vehículo Cougar, blanco, con placas de procedencia extranjera.
De acuerdo al parte informativo de la Policía Preventiva, el presunto agresor de nombre Rosendo Briseño Zamorano discutió con la mujer y la arrojó de vehículo en el que viajaban.
Una vez que Briseño Zamorano la dejó en la calle se dio a la fuga a bordo de la unidad.
Los uniformados le brindaron a la afectada los primeros auxilios.
El reporte se hizo en la corporación y se emprendió la búsqueda del vehículo; calles más adelante se logró arrestar al presunto agresor y se trasladó ante el juez calificador en turno para que respondiera por sus actos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad