Monday 23 de January de 2017

Discutirán reforma este martes

Decidirán si es benéfica para el país

     6 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Se reunió la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados para revisar la minuta.
Se reunió la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados para revisar la minuta.

MÉXICO, DF.- Diputados de las diversas fracciones parlamentarias representadas en el Palacio Legislativo de San Lázaro se manifestaron dispuestos a abordar las modificaciones a la reforma laboral que incorporó el Senado, con apertura y animo propositivo, aunque mantienen prácticamente invariables sus posturas.
Luego de que el presidente de la Comisión del Trabajo, el priista Carlos Humberto Aceves del Olmo, entregara  un documento con lo discutido hasta ahora sobre el tema, sus integrantes acordaron declararse en sesión permanente.
La Comisión del Trabajo y Previsión Social convocó a la siguiente reunión para este martes a las 5 de la tarde, a fin de continuar el análisis de la minuta sobre reforma laboral que regresó el Senado a la Cámara de Diputados.
La sesión de este lunes inició con una ronda de posicionamientos, en la que diputados de las diversas fracciones parlamentarias refrendaron su opinión de la minuta del Senado.
El prisita Fernando Salgado Delgado señaló que los temas pendientes en la minuta se deben discutir “sin ataduras” para extraer de ellos lo mejor, sin pensar “que la colegisladora es infalible”.
Dijo que la disyuntiva no está en ver si se aprueba la minuta que envió el Senado de la República en sus términos, sino en avalar la reforma que sea más benéfica para el país.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad