Saturday 21 de January de 2017

Disfruta de la fiesta en el Cesar's

Vive una noche de antro

     13 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El personal te atenderá de la mejor manera para que pases un gran rato. El personal te atenderá de la mejor manera para que pases un gran rato.
  • El lugar es uno de los favoritos en la Fenaza. El lugar es uno de los favoritos en la Fenaza.
Imagen de


La Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012 se vistió de blanco al recibir a cientos de jóvenes que arribaron para disfrutar de la fiesta en el antro César’s.
A partir de las 10 de la noche, las puertas del recinto de diversión nocturna se abrieron para dar la bienvenida a los zacatecanos, quienes lucieron atuendos blancos, respetando el código de etiqueta indicado en las invitaciones que fueron entregadas con anterioridad.
Con una imponente estructura y escenario alusivo a la época romana compuesto por grandes pilares, fuentes, pinturas, César´s en el lugar se ofrecen veladas divertidas y un sensacional ambiente de gran calidad.
Con un personal capacitado para atender de la mejor manera a sus clientes, César’s sigue cosechando éxitos en esta festividad, por ello no dejes de vivir esta experiencia y pasa una gran noche junto a tus seres queridos.

david_soto@imagenzac.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad