Friday 20 de January de 2017

Disfruta Fresnillo diversión sobre hielo

La pista estará abierta hasta el 15 de enero

     5 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • En este lugar podrán encontrar diversión para chicos y grandes. En este lugar podrán encontrar diversión para chicos y grandes.
  • Arribaron al recinto en grupo de amigos. Arribaron al recinto en grupo de amigos.
  • Iyajaira, Scarlett y Rubén. Iyajaira, Scarlett y Rubén.
  • El grupo de auxiliares está al pendiente de los visitantes. El grupo de auxiliares está al pendiente de los visitantes.
Imagen de


En esta fría pero especial temporada vacacional, la sociedad fresnillense continúa disfrutando la pista de hielo ubicada en las canchas deportivas de Minera Fresnillo, que estará en servicio hasta el 15 de enero.
A partir de las 9 de la mañana, chicos y grandes arriban a este lugar para pasar un día lleno de diversión y convivencia familiar, ya que todos tienen la oportunidad de gozar esta atracción de manera gratuita, y lo mejor es que hay patines desde el número 21 hasta el 30, oportunidad que ningún fresnillense debe perderse.
Mientras algunos visitantes optan por ver patinar a los grupos de amigos, familias y parejas, otros prefieren llevar a los chiquitines a dar un recorrido por el trenecito, escuchar música, ver caer a los alegres patinadores o disfrutar alguna de las películas proyectadas a lo largo del día en las pantallas de led que forman parte de la decoración del lugar.
Desde su llegada, los asistentes reciben un excelente trato por parte del equipo de supervisores y auxiliares, quienes les dan algunas recomendaciones antes de entrar a la pista, y forman grupos de 100 en 100 personas para que haya más control, y de esta manera, evitar algún accidente sobre el hielo, en este sentido cabe destacar que los encargados de seguridad realizan un excelente trabajo siempre.
Así que no dejes de vivir esta experiencia e invita a tu familia a visitar la pista de hielo, instalada por el gobierno del estado en coordinación con el ayuntamiento municipal, que estará en función hasta el 15 de enero, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche.
Desde su inauguración este divertido lugar fue sede de diferentes actividades que entran en el gusto de todos, un ejemplo, son las proyecciones de películas de la Cineteca.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad