Thursday 19 de January de 2017

Disfruta Manuel de su pastel con sus amigos

Festejó con sus compañeros del kínder Ruíz de Chávez

     30 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Compartió su rico pastel con sus amigos, maestros y familia. Compartió su rico pastel con sus amigos, maestros y familia.
  • Manuel sopló con fuerza cinco velitas. Manuel sopló con fuerza cinco velitas.
  • Su mamá celebra junto a él. Su mamá celebra junto a él.
  • Recibió un abrazo de su maestra. Recibió un abrazo de su maestra.
Imagen de


Un festejo sorpresa fue preparado especialmente para el simpático José Manuel Martínez Rivas, quien cumplió 5 añitos de edad.
La cómplice de este sorprendente día en la vida del pequeño fue Yazmín Jara Sandoval, su maestra de preescolar, quien se puso de acuerdo con María de los Ángeles Rivas Hernández y José Rosario Martínez Campos, papás del pequeño, para organizar la fiesta y afinar cada uno de los detalles.
La celebración tuvo verificativo en el salón de clases de José Manuel, dentro del jardín de niños Gustavo Ruíz de Chávez, a donde llegaron sus papás para apapacharlo y consentirlo en esta fecha tan memorable y significativa.
Cantando las “ Mañanitas” y con un pastel en la mano, su mamita caminó por el pasillo rumbo al salón, y al verla, inmediatamente el niño corrió a sus brazos para agradecerle su amor y cariño y por organizarle esta sorpresa que disfrutó a lo grande en compañía de sus amiguitos.
El pastel fue colocado sobre una mesa al centro del salón para que el cumpleañero pasara a soplar las velitas y compartir una exquisita rebanada a todos.

davd_soto@imagenzac.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad