Tuesday 24 de January de 2017

Disfruta tus noches en el Penthouse

Un lugar elegante y con mucha onda

     29 Aug 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Marleth I y sus princesas asistieron al lugar. Marleth I y sus princesas asistieron al lugar.
  • Puedes encontrar el mejor ambiente. Puedes encontrar el mejor ambiente.
Imagen de


FRESNILLO. Al término de los espectáculos del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012, los asistentes siguen la fiesta y siempre buscan el mejor lugar para divertirse a lo grande.
Es por eso que te sugerimos un restaurante bar de lo más elegantes y de mayor comodidad y espacio instalado en el interior del domo, el Penthouse.
Este establecimiento es ideal para que disfrutes la vida nocturna de esta festividad junto a tus amigos y familiares, con quienes puedes pasar horas llenas de diversión.
Abierto desde las 6 de la tarde, Penthouse tiene zonas VIP, para que si así lo decides, seas testigo de las presentaciones estelares de los artistas de talla nacional e internacional que forman parte de la cartelera artística de la Fenafre.
Este emblemático lugar te ofrece ricos cortes de carne, bebidas preparadas, botanas, y sobre todo, un excelente servicio por parte del personal
Y por si esto fuera poco, luego de los espectáculos, la fiesta sigue y los DJ’s invitados seducirán tus sentidos al mezclar lo mejor de la música del momento, dándole su propio estilo.
Visita Penthouse y vive una de las mejores noches durante tu estancia en esta máxima fiesta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad