Saturday 21 de January de 2017

Disfruta un desayuno inolvidable en la Mansión Aréchiga

     6 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El paquete incluye el platillo de tu elección, jugo, fruta y pan.(edgar chávez)
El paquete incluye el platillo de tu elección, jugo, fruta y pan.(edgar chávez)

El Restaurante Sibarita, del Hotel Mansión Arechiga, ofrece deliciosos desayunos además de un ambiente agradable que te hará sentir como en casa.
Es un hermoso restaurante que por su decorado acorde con los principios del feng shui, te hace sentir en un ambiente de armonía y tranquilidad intensa.
En su menú ofrece desayunos especiales, como los Huevos Aréchiga, que es un huevo estrellado sobre un mollete con jamón a la plancha, bañado con una deliciosa salsa de queso gratinado.
O qué tal el Huevo Rabo Mestizo, que son revueltos con machaca de carnita, los Chilaquiles Cremosos y las ricas Enfrijoladas, un verdadero deleite para el paladar.
También tienen chilaquiles, enchiladas y el delicioso omelet de claras.
Una de las particularidades del menú es el uso de alimentos que no son muy comunes en Zacatecas, como lo son el epazote, la hoja santa y los frijoles negros.
El restaurante tiene un muy buen paquete de desayuno, que consta de un jugo de naranja o mandarina, fruta de temporada -por lo general papaya, melón, manzana y naranja-, un pan tostado o un pan dulce, y un platillo de tu elección.
“Este restaurante se creó por la necesidad que tienen las personas de comer algo saludable y que en el lugar te hagan sentir como en tu propia casa; aquí lo que buscamos es complacer a la gente y hacer que disfrute tanto del desayuno como del ambiente de nuestro restaurante”, comentó Jahel Vargas, quien es la propietaria del lugar.

PRUÉBALO

El Restaurante Sibarita está en el Hotel Masión Aréchiga, ubicado en Privada del Carmen 428-B, interior Alameda, en el Centro Histórico de Zacatecas.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad