Tuesday 24 de January de 2017

Disfrutan de Brass Street Boys en la Plazuela Goitia

     29 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Con la pieza In the sky, Brass Street Boys, grupo que nació en la Escuela Nacional de Música de la UNAM, abrieron su presentación en la Plazuela Goitia.
La agrupación, conformada por ocho jóvenes músicos, ejecuta una alineación de seis instrumentos de aliento metal y dos percusiones.
La mayoría de sus integrantes tiene una preparación musical clásica que da origen a su estilo en el que se fusionan jazz, funk, reggae, ska y electro.
Sus primeros escenarios fueron las calles de la Ciudad de México; precisamente de la vía pública salió el nombre de la agrupación, así como de su interés por las bandas callejeras de brass europeas, también conocidas como fanfare o fanfare festive.
El espectáculo que se ofreció en la plazuela atrajo a un público de todas las edades, quienes bailaron al ritmo de Alfredo Carmona, Alberto Hernández, Alan Hernández, Isaac Lozada, Gary Anzures, Abraham Parra, Álex Hernández, y Daniel Cabrera.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad