Friday 20 de January de 2017

Disfrutan de la Rosca de Reyes en Valparaíso

     8 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los Reyes Magos recorrieron las calles del municipio.
Los Reyes Magos recorrieron las calles del municipio.

VALPARAÍSO.- Como parte de las celebraciones alusivas al Día de Reyes, el DIF municipal repartió la tradicional Rosca de Reyes en el Jardín Principal para el deleite de las familias del municipio.
El eveto comenzó con el recorrido de los Reyes Magos por las calles principales, quienes montados en sus caballos saludaron a las personas, entregándoles algunos dulces.
Ante la presencia de la familia Torres Zorrilla, además de un buen número de personas, se hizo el corte de la tradicional rosca, misma que marca el final de los festejos de la época navideña y en la que los niños pudieron disfrutar de un alegre momento.
En su mensaje, Jorge Torres Mercado felicitó a todos, haciendo énfasis en los pequeños a quienes deseó que durante todo el 2013 puedan realizar sus sueños, se prepare y estudien, para que de esta manera logren sus objetivos.
Por su parte, Soraida Judith Zorrilla Fernández en su intervención felicitó ampliamente a las familias presentes deseándoles prosperidad y bienestar, recomendándoles el cuidado especialmente de su salud, más aún con los cambios climáticos propios de la temporada.
Finalmente fueron distribuidas las porciones de rosca entre los asistentes al evento, quienes de manera organizada y entusiasta participaron del tradicional Día de Reyes.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad