Thursday 19 de January de 2017

Disfrutan de la tostada en Jerez

Autoridades realizan un recorrido por una de las máximas fiestas jerezanas

     6 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Al evento de clausura asistió el gobernador, Miguel Alonso. Al evento de clausura asistió el gobernador, Miguel Alonso.
  • Familias de distintas partes de la República se reunieron. Familias de distintas partes de la República se reunieron.
  • Las tostadas  ya son un ícono que representa al municipio. Las tostadas ya son un ícono que representa al municipio.
  • Algo que todas las personas disfrutaron fue el ya tradicional concurso de tostadas. Algo que todas las personas disfrutaron fue el ya tradicional concurso de tostadas.
Imagen de


JEREZ.- Con la participación de cientos de visitantes de distintas partes del país y el estado, finalizó el 2 Festival Vámonos a la Tostada que tiene como sede a Jerez.
Ubicados fundamentalmente en distintos puntos del Centro Histórico, una gran cantidad de comerciantes se reunieron para ofrecer al público, una gran variedad de tostadas en sus distintas presentaciones.
Este evento se ha convertido en un punto de recreación de las familias al que se han agregado competencias de consumo de tostadas con salsa picante contra reloj, presentaciones de grupos musicales, un rally de cuatrimotos y otros eventos de divertimento social.
“El consumo de tostadas preparadas a base de salsas y que tienen como ingrediente principal el chile de árbol, es ya una tradición en el municipio que se remite a la cosecha del producto desde la segunda mitad del siglo pasado y que se ha convertido en motivo de atracción”, dijo uno de los vendedores.
Durante la clausura de actividades de dicho festival destacó la presencia del gobernador, Miguel Alonso quien realizó un recorrido por los distintos puestos de tostadas y chicharrones probando la rica variedad de productos, además de rendir un homenaje a Cruz Armando García El Durazo, y Agustín Galván propulsores de esta botana tradicional.
Fue así como una vez más terminó con todo éxito una nueva edición de este festival lleno de sabor y diversión en Jerez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad