Thursday 19 de January de 2017

Disfrutan de rock en el Parque Enrique Estrada

     3 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Malamuerte comenzó a tocar desde las 5 de la tarde.
Malamuerte comenzó a tocar desde las 5 de la tarde.

Dentro de los eventos del programa del Festival Cultural en Zacatecas se estarán presentando varias bandas musicales en el Parque Enrique Estrada como fue el caso de Malamuerte y Arquetipo.
Malamuerte, originaria del municipio de Fresnillo, Zacatecas, tiene aproximadamente 13 años de estar deleitando a sus fans con su música.
Cesar Lariz, como vocalista; Alejandro Lizardo, en el bajo; Quique Barajas, en la batería, y Rafael Castañeda, en la guitarra, conforman Malamuerte, una banda de rock alternativo que comenzó a tocar a las 5 de la tarde para los fans y amantes del rock presentes en el Parque Enrique Estada.
Dentro de los temas más aclamados estuvo “La tierra en el panteón”, canción que, comentaron, fue dedicada a familiares y amigos.
Arquetipo no se quedó atrás y también deleitó con su música a los presentes.
La banda está conformada por músicos universitarios quienes ya tienen una producción discográfica, “Mariposa azul”, y juntos tienen ocho años.
Los integrantes son Armando Huízar, en la guitarra y vocales; José Román, en la batería; Gerardo Rodríguez, en el bajo eléctrico, y Francisco Haro, en el saxofón.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad