Friday 20 de January de 2017

Disfrutan del Festival Cultural

Visitantes, satisfechos con los eventos

     9 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Martín Medina llegó a Zacatecas con toda su familia.
Martín Medina llegó a Zacatecas con toda su familia.

ZACATECAS.- Los asistentes a la 26 edición del Festival Cultural Zacatecas 2012, alegres y relajados recorrieron las calles del Centro Histórico de la capital y han dejado sus impresiones sobre los eventos a los que han asistido.
Durante toda la semana, en el centro de la ciudad se vieron muchos visitantes que aparte de apreciar la arquitectura, disfrutaron de los espectáculos programados.
Algunos dieron opiniones muy favorables, pero otros consideraron que hizo falta algo más en otros rubros como el teatro.

Más cultura, menos show
Andrés Sánchez dijo que el Festival esta bien a secas, consideró que le falta más eventos culturales de calidad, como obras de teatro, exposiciones pictóricas, “sólo traen cantantes famosos para apantallar”.
Considera que “si lo que buscan es hacer una copia del Festival Cervantino, les falta mucho".

La ciudad está muy limpia
El matrimonio conformado por Guillermo y Laura Gutiérrez, dijo que las calles estaban muy limpias, muy bien organizado el festival y bien distribuidos los diferentes eventos, “lo hemos disfrutado mucho, no hemos visto ningún borracho”.
Ellos se hospedaron en un hotel donde coincidieron con familiares de un integrante de Café Tacvba, que estaban tan cómodos como ellos y se portaron muy bien.
Es la primera vez que vienen al festival, pero en otras ocasiones han visitado la capital.

Fallas de audio
Un cuarteto de turistas, dos de Monterrey, uno de Noruega y la chica de Eslovaquia, dijeron que todo está muy bien, "si acaso en la noche falla el audio en los conciertos, se escucha lejano aparte de que no alcanzamos a entrar allá en las gradas”.
El seguidor del América, acompañado de su pareja dijo que le parecía fabuloso, “lástima que no todos los eventos son gratis, la información que dan por radiodifusoras no es verídica”.

Disfrutando en familia
Martín Medina y su familia se pasean y se toman fotos en el centro de la capital; Martín comentó que vienen de paso, pero ayer (sábado) aquí nos quedamos y el concierto que nos tocó estuvo muy bien”.
Las muchachas estaban asombradas con la arquitectura de la ciudad y los muchos visitantes extranjeros que veían.
Natalia González y Sara Mares, vienen de la comarca lagunera y dijeron estar muy contentas porque han estado muy a gusto; “es muy interesante, los eventos culturales, grandes artistas, nos encanta”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad