Monday 23 de January de 2017

Disminuye 98% el uso de vehículos oficiales sin permiso: Huizar

     3 Apr 2013 17:12:03

A- A A+

Compartir:
Guillermo Huizar Carranza, secretario de la Función Pública.
Guillermo Huizar Carranza, secretario de la Función Pública.

Guillermo Huizar Carranza, secretario de la Función Pública, informó que a través del Operativo Centinela, que se realizó en el periodo vacacional de Semana Santa, se disminuyó el uso de los vehículos oficiales sin oficio de comisión.
 
El secretario informó que en los programas aplicados al inicio de la administración la cantidad de vehículos localizados en diferentes establecimientos y sin oficio de comisión sobrepasaba los 400, mientras que la semana pasada fueron detectadas sólo ocho.
 
Explicó que en este periodo de vacaciones se encontraron 15 unidades oficiales en circulación por parte del personal de la SFP, de las cuales siete contaban con oficio de comisión y ocho carecían de él; es decir, comparativamente entre los primeros operativos y este último, se redujo en 98% el uso de las unidades sin permiso.
 
Guillermo Huizar adujo que no se puede evitar el uso de los automóviles pertenecientes al Gobierno del Estado en días inhábiles, ya que durante éstos las actividades laborales no se detienen por completo, por lo cual, en caso de que alguna dependencia necesite que uno o varios de sus vehículos circule, deberá mandar con anticipación el oficio de comisión a la SFP.
 
Asimismo, el funcionario confirmó que el Operativo Centinela se mantendrá con el propósito de fincar responsabilidades administrativas en el caso de que se localice algún automóvil oficial fuera del horario de labores.
 
Evidentemente, hizo hincapié el titular que en el caso de los vehículos que atienden la seguridad pública de los zacatecanos es distinto, aunque la vigilancia también se da.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad