Wednesday 18 de January de 2017

Disminuye delincuencia: Escobedo

Aseguró que los hechos violentos no son exclusivos de la entidad

     22 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

“Con seguridad, en todo el estado la percepción sobre la seguridad ha mejorado”, aseveró Francisco Escobedo Villegas, secretario general de Gobierno del Estado, quien explicó que la delincuencia ya ha disminuido.
Refirió que pese a ciertos acontecimientos violentos que se registran en el estado, los cuales lamentó, los crímenes asociados con la delincuencia organizada han disminuido por la cooperación entre las corporaciones federales y estatales.
“La comunicación entre las fuerzas de la Federación como la Policía Federal, militares e incluso la Marina ha mejorado; con los marinos la coordinación se ha dado de mejor manera, lo que ha mejorado los resultados”, justificó Escobedo Villegas.
El funcionario estatal dijo que los acontecimientos de la madrugada del jueves en el Centro Histórico, donde un comando armado baleó un bar del centro, “son lamentables y cualquier acontecimiento que se dé en cualquier lugar siempre será lamentable”; mencionó que este tipo de acontecimientos se dan en toda la nación, por lo que los registrados en la entidad “no son exclusivos”.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad