Thursday 19 de January de 2017

Disminuye padrón de prostitutas

     12 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.-  El padrón de sexoservidoras que tiene el centro de salud disminuyó al excluir a las mujeres que prestan sus servicios en las cantinas ubicadas en el centro de la ciudad.
Luz Elena Silva Almaraz, directora del hospital, explicó que en la actualidad el padrón de meretrices es de 30 féminas que trabajan en la zona de tolerancia.    
La funcionaria manifestó que las mujeres que trabajan en los centros nocturnos tienen una calendarización para que acudan de miércoles a viernes al centro de salud para que se realicen las revisiones correspondientes.
Las que trabajan en las cantinas de la ciudad, dijo la funcionaria, se excluyeron ya que la Dirección de Seguridad Pública es la responsable de que no se realicen actos de prostitución en el centro.  
La directora del hospital reconoció que las meretrices que no acuden a su revisión son un problema de salud pública, ya que están en riesgo de transmitir enfermedades como VIH, sífilis, gonorrea entre otras.
 "Sólo se atiende a las mujeres que llegan a pedir su atención con  tarjeta plastificada con  fotografía,  en la que se indica que son aptas para trabajar, agregó Silva Almaraz.

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad