Tuesday 17 de January de 2017

Disminuyen en 57% los homicidios en Juárez: FCH

El Presidente de la República reiteró su apoyo a la ciudad

     18 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa informó que a dos años de que iniciara la estrategia Todos somos Juárez, la tasa de homicidios en esta ciudad fronteriza disminuyó 57 por ciento.
Además, garantizó que hasta el último día de su gobierno apoyará la ciudad e incluso ya se siente juarense.
"Yo me siento juarense a partir de esta gran vivencia que ha marcado mi vida, pero no es sólo mi caso, yo creo que quien sea finalmente presidente o presidenta después de mi tendrá que seguir con el compromiso", aseguró.
No obstante, reconoció que "tarde o temprano el Gobierno Federal tendrá que volver a su lugar, y ese día lo debemos desear".
Recordó que hace dos años, luego del asesinato de casi una veintena de muchachos en Villas de Salvárcar, se trazó la estrategia Todos Somos Juárez, en un diálogo con los ciudadanos.
En un diálogo con jóvenes y consejeros ciudadanos de la estrategia Todos Somos Juárez, Calderón Hinojosa llamó a los juarenses a tomar las decisiones de la ciudad en sus manos, y hacer su vida sin depender de nadie, "y ese día lo debemos desear para Juárez".
El mandatario retomó en su discurso una idea de un joven, en el sentido de que en alguna ocasión creyó ser el único loco que quería cambiar a Ciudad Juárez.
El presidente Calderón le pidió que no claudique en su idea de querer ser "el único loco" que quiere cambiar a Ciudad Juárez y al mundo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad